Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Gobiernos de Cuba y Canarias promoverán un vuelo aéreo directo

Las autoridades canarias y cubanas trabajarán conjuntamente para establecer una conexión aérea directa entre el Archipiélago español y la Isla caribeña. Las autoridades canarias y cubanas trabajarán conjuntamente para establecer una conexión aérea directa entre el Archipiélago español y la Isla caribeña.

Este fue uno de los asuntos que abordaron el presidente del Gobierno autónomo español, Paulino Rivero, y el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, durante la reunión que ambos mantuvieron en La Habana.

Según ha asegurado Rivero, el Gobierno cubano, que preside Raúl Castro, ha mostrado mucho interés en la posibilidad de contar con un enlace aéreo directo con Canarias, por lo que ambos Gobiernos han abierto una línea de trabajo que, incluye, además, la potenciación de la inversión canaria en el sector turístico de la Isla caribeña.

El presidente de Canarias subrayó que había recibido la invitación formal del Gobierno cubano para que los empresarios canarios inviertan en la Isla, especialmente en el desarrollo de un sector turístico de calidad, ligado, entre otras cosas, a los campos de golf. Según aseguró Paulino Rivero, el ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, le expresó el gran interés de Cuba para que las primeras iniciativas en este sentido sean de empresarios canarios

En este sentido, se acordó el traslado de una misión cubana a Canarias el próximo mes de junio, con el objetivo de conocer las experiencias desarrolladas por el Archipiélago español en esta materia turística.

Más información

Scroll al inicio