Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘ciberblogs’ que apoyan a Chávez en Internet también se ‘alían’ con los Castro

El artículo más curioso que han enviado las embajadas de Cuba se ha sacado del diario digital venezolano Kaos en la Red, que es un medio de apoyo normalmente al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero también a la familia de los Castro, grandes aliados del Gobierno venezolano. El artículo más curioso que han enviado las embajadas de Cuba se ha sacado del diario digital venezolano Kaos en la Red, que es un medio de apoyo normalmente al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero también a la familia de los Castro, grandes aliados del Gobierno venezolano.

En este último texto que han recibido estos periodistas se cuenta que el hermano del exiliado cubano y periodista Carlos Alberto Montaner, el médico Ernesto Montaner, ha sido detenido por un supuesto desfalco de 20 millones de dólares al sistema de salud norteamericano.

A Ernesto Montaner, dueño de la consulta Montaner Medical Center, se le acusa de desfalco al sistema de salud norteamericano al cargarle al Medicare y Madicaid cuentas astronómicas de supuestos servicios médicos que nunca proporcionó a los pacientes.

Alberto y Ernesto Montaner pertenecen al partido Unión Liberal Cubana y son conocidos por ser opositores del régimen cubano desde hace muchos años.

Más información

Scroll al inicio