Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cadenas hoteleras españolas quieren aumentar la llegada de turistas franceses hacia Cuba

Compañías hoteleras españolas que operan en Cuba, como Occidental Hoteles e Iberostar, están interesadas en aumentar la llegada de turistas franceses a la Isla. Compañías hoteleras españolas que operan en Cuba, como Occidental Hoteles e Iberostar, están interesadas en aumentar la llegada de turistas franceses a la Isla.

Los ejecutivos de las cadenas hoteleras españolas aseguran que entre sus asignaturas pendientes se encuentra Francia, consideran que aunque haya aumentado el número de turistas franceses que llegan a la Isla, la cifra todavía está por debajo de sus aspiraciones.

El responsable de marketing de Occidental Hoteles, Julio Santos, ha asegurado que la compañía va a añadir en el balneario cubano por excelencia, Varadero, un nuevo centro, el antiguo Club Med y Oasis 1920, ahora llamado Allegro.

El Allegro Varadero, de cuatro estrellas, cuenta con 534 habitaciones, y se encuentra en un excelente lugar con una playa propia y ofrece un servicio de excelencia.

Miladys Ortiz, jefa de Ventas del hotel Iberostar Daiquiri de Cayo Guillermo, considera que las instalaciones de la compañía se encuentran en unos lugares que por su belleza y calidad son muy apreciables por los turistas franceses, como las cuatro centros en Varadero y el Gran Hotel en Trinidad, ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Santos y Ortiz integran la caravana la Ronda Viva Cuba, una iniciativa de la Oficina de Turismo cubana en Francia que recorre ciudades del país a bordo de un colorido autobús.

Más información

Scroll al inicio