Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla caribeña acogerá el IV Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica

El IV congreso iberoamericano de cirugía pediátrica, que tendrá lugar próximamente en la capital cubana, La Habana, tiene como objetivo mostrar los últimos avances en este área de salud: la pediatría. El IV congreso iberoamericano de cirugía pediátrica, que tendrá lugar próximamente en la capital cubana, La Habana, tiene como objetivo mostrar los últimos avances en este área de salud: la pediatría.

Al Congreso, que se desarrollará en el Palacio de Convenciones de La Habana, asistirán un total de 30 expertos en este campo de la medicina de todo el mundo. Los temas que se tratarán en esta cita anual, serán la cirugía neonatal, las malformaciones congénitas, la cirugía oncológica, y urológica, así como otras enfermedades que afectan a los niños.

También, se dará a conocer a los expertos que asistan al Congreso, la situación actual de la cirugía fetal en el mundo y los proyectos de Red Mundial de Información en la especialidad, así como todas las intervenciones quirúrgicas que se realizan en pediatría.

Rafael Trinchet, presidente de la asociación cubana e iberoamericana de cirugía pediátrica y asistente al acto, ha señalado los avances conseguidos por Cuba en la intervención quirúrgica de una de las malformaciones congénitas que afectan a los genitales del varón.

Más información

Scroll al inicio