Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Charanga Habanera se encarga de dar la bienvenida al 2010 en Miami

El día 31de diciembre, aunque para muchos parezca algo sorprendente, La Charanga Habanera ha dado la bienvenida al 2010 en Miami. El día 31de diciembre, aunque para muchos parezca algo sorprendente, La Charanga Habanera ha dado la bienvenida al 2010 en Miami.

Tras presentarse en San Francisco, David Calzado y La Charanga Habanera lo han hecho en el Dolce Club de Miami Beach, en Rancho Gaspar de Hialeah y el último día del año en el Club Aché de Miami, donde residen la mayoría de los cubanos que han abandonado la Isla y donde han disfrutado de su cultura para dar la bienvenida a un año en el que parece que las relaciones entre Cuba y EEUU empiezan a descongelarse.

David Calzado, director, arreglista, vocalista y alma de los artífices de “Gozando en La Habana”, tema con el que La Charanga habanera piensa arrasar, ha asegurado al diario estadounidense Nuevo Herald que la idea para fin de año ha sido hacer un espectáculo con popurrís de los primeros éxitos como “Nube pasajera” y “El temba”.

Este es un acontecimiento muy importante para los cuabanos residentes en Miami y para la los componentes de este grupo que han asegurado que tras tantos años, ha llegado el momento de poder actuar para sus compatriotas en un escenario estadounidense.

Además, los analistas más entendidos en Cuba han indicado que hace unos años nadie habría creído que esto pudiera ser verdad, pero parece que una vez más la música cruza las fronteras.

Más información

Scroll al inicio