Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La caravana ‘Auténtica Cuba’ promocionará la isla caribeña en ciudades de España e Italia

Una caravana, bajo el nombre «Auténtica Cuba» promocionará el turismo cubano en diez ciudades de España e Italia, desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio. Una caravana, bajo el nombre «Auténtica Cuba» promocionará el turismo cubano en diez ciudades de España e Italia, desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio. En Italia se visitará Venecia, Milán, Bolonia, Ancona y Roma, mientras que las ciudades españolas por donde pasará la caravana serán Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia.

El Ministerio de Turismo de Cuba ha indicado a través de un comunicado que con este viaje buscan la difusión del destino Cuba y sus productos e instituciones turísticas en las ciudades más importantes de estos países europeos.

La iniciativa incluye intercambios y negociaciones, presentaciones sobre el desarrollo turístico en Cuba, y encuentros gastronómicos y musicales.

La caravana estará integrada por representantes del Ministerio de Turismo, las cadenas Cubanacán, Gran Craibe, Islazul, Sol Meliá, Iberostar y Occidental, las agencias de viajes Cubatur, el grupo Havanatur y la aerolínea Air Europa.

Más información

Scroll al inicio