Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea Iberia ofrece vuelos desde España a la Isla por menos de 600 euros

La compañía española Iberia, que preside Antonio Vázquez, ha lanzado una nueva oferta para volar a La Habana desde 594 euros ida y vuelta, con todo incluido. La compañía española Iberia, que preside Antonio Vázquez, ha lanzado una nueva oferta para volar a La Habana desde 594 euros ida y vuelta, con todo incluido.

Según han asegurado los portavoces de la aerolínea a CUBAECONOMICA la promoción se puede conseguir desde la página web de Iberia y solo será efectiva para aquellas reservas que se realicen antes de fin de mes. Los vuelos tendrán que realizarse entre el 30 de junio y el 30 de noviembre desde las ciudades de Madrid y Barcelona.

Además, Iberia también ha programado una tarifa de oferta para volar a otra isla caribeña, Santo Domingo, a partir de 587 euros ida y vuelta. Asimismo, la línea aérea dispone de ofertas para volar a otros destinos del Caribe y Latinoamérica.

El presidente de la aerolínea española Iberia, Antonio Vázquez, ha asegurado que la compañía planea aumentar las rutas de largo radio entre Europa y América Latina con el fin de mantener y aumentar su liderazgo, con un 20,1% de cuota de mercado y con un 23,6% de cuota de tráfico de negocios. Los analistas consideran la decisión de la compañía acertada, ya que según los datos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), el mercado latinoamericano, tanto de transporte de pasajeros como de carga, seguirá incrementándose en 2010.

“Iberia tiene una posición de claro liderazgo en las rutas entre Europa y América Latina”, por lo que “hemos priorizado las inversiones relacionadas con la mejora de la calidad, lo que, sin duda, nos va a permitir aprovechar los crecimientos del mercado y obtener una cuota cada vez más grande del mismo”, ha asegurado Antonio Vázquez.

Más información

Scroll al inicio