Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La llegada de turistas argentinos a la Isla ha aumentado un 12% en lo que lleva de año

Cada vez son más los argentinos que eligen Cuba para pasar sus vacaciones. Al cierre del mes de mayo, 32.000 turistas provenientes de Argentina han llegado a la Isla, lo que representa un aumento del 12% en comparación al mismo período del año pasado. Cada vez son más los argentinos que eligen Cuba para pasar sus vacaciones. Al cierre del mes de mayo, 32.000 turistas provenientes de Argentina han llegado a la Isla, lo que representa un aumento del 12% en comparación al mismo período del año pasado.

Para continuar con este importante crecimiento, el embajador cubano en Buenos Aires, Aramis Fuente Hernández, ha mantenido un encuentro en Argentina con un nutrido grupo de turoperadores, agentes de viajes, representantes de aerolíneas y periodistas especializados

Según Hernández, el propósito que se han trazado para este año es alcanzar y, si es posible, sobrepasar el récord de emisión histórica de turistas de Argentina hacía Cuba, que se logró en el año 2000 cuando viajaron más de 54.000 visitantes.

Según Hernández, el propósito que se han trazado para este año es alcanzar y, si es posible, sobrepasar el récord de emisión histórica de turistas de Argentina hacía Cuba, que se logró en el año 2000 cuando viajaron más de 54.000 visitantes. Cifra que bajó hasta los 9.000 turistas en 2002, como consecuencia de la severa crisis económica que vivió el país sudamericano un año antes.

A mediados de año se abrirán dos nuevas frecuencias de vuelo entre ambas naciones.

Más información

Scroll al inicio