Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana acogerá la Convención Internacional de Estomatología-2010

La capital cubana será la sede del 21 al 25 de julio de la Convención Internacional de Estomatología 2010. La cita, que acogerá a expertos de varios países, tiene como propósito el intercambio de experiencias sobre la salud bucal y la atención odontológica integral a menores y adultos. La capital cubana será la sede del 21 al 25 de julio de la Convención Internacional de Estomatología 2010. La cita, que acogerá a expertos de varios países, tiene como propósito el intercambio de experiencias sobre la salud bucal y la atención odontológica integral a menores y adultos.

Asimismo, se tratarán aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y biomateriales en la atención estomatológica y odontológica, estética dental, implantología, prótesis y rehabilitación.

El cáncer bucal será uno de los problemas ampliamente debatidos por los especialistas, y las autoridades cubanas mostrarán los logros en ese campo, mediante un programa de prevención en la comunidad, que abarca el pesquisaje de la población desde edades tempranas.

Paralelo a este foro, que tendrá como sede el Palacio de Convenciones de La Habana, se desarrollarán otros eventos especializados, entre ellos la V Reunión de la Sociedad de Implantología Oral Iberoamericana, el XI Congreso Nacional de la Sociedad de Cirugía Máxilofacial y el Congreso de la Academia Italiana de Implantología y Prótesis.

También se celebrarán en la Isla el II Simposio Internacional de Gerodontología, el I Simposio de la Sociedad Cubana de Estudios Ortodóncicos y el II Encuentro Ibero-Latinoamericano de Estudiantes de Odontología.

En las reuniones se analizarán la integración latinoamericana y el papel de la Universidad en la práctica odontológica.

Más información

Scroll al inicio