Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aeroméxico ofrecerá cuatro nuevos vuelos semanales entre ciudad de México y La Habana

La aerolínea con mayor presencia en el continente, Aeroméxico, ofrecerá cuatro nuevos vuelos semanales desde ciudad de México a La Habana a partir del 5 de julio. La aerolínea con mayor presencia en el continente, Aeroméxico, ofrecerá cuatro nuevos vuelos semanales desde ciudad de México a La Habana a partir del 5 de julio.

Según ha informado la compañía azteca en un comunicado los vuelos serán los días lunes, jueves, viernes y domingos; y tendrán escala en Cancún.

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, ha asegurado a los medios locales que con los nuevos vuelos se pretende fomentar el intercambio turístico y de negocios, además de dar la posibilidad a los pasajeros residentes en Cancún de viajar a Cuba.

En el año 2009 la compañía Aeroméxico experimentó un descenso del volumen de pasajeros del 8% debido a la crisis internacional y la alarma creada por el virus H1N1.

El grupo Aeroméxico, miembro de la alianza global SkyTeam, opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, EEUU, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Más información

Scroll al inicio