Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saladrigas pueden fomentar el desarrollo de las ‘pymes‘

CARLOS SALADRIGAS propone que se permita a los cubano-americanos estadounidenses que lo deseen invertir en el tejido productivo de la Isla para fomentar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (pymes) con cuentapropistas residentes en la Isla. CARLOS SALADRIGAS propone que se permita a los cubano-americanos estadounidenses que lo deseen invertir en el tejido productivo de la Isla para fomentar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (pymes) con cuentapropistas residentes en la Isla.

Aunque, la idea aún puede tardar en convertirse en realidad, quizá, de nuevo en el entorno del sector agrícola que el Gobierno cubano necesita poner a producir con urgencia, podrían encontrarse vías de acuerdo. Siempre dentro de un escenario que dejara claro que la propiedad de las tierras implicadas en la operación pertenece a Cuba.

En las dos últimas ocasiones, incluida la anunciada ayer, en las que el Gobierno cubano ha optado por liberar a un número considerable de presos políticos hay algunas características comunes que considerar. Desde luego, la presencia de la Iglesia católica como parte activa de las negociaciones es una de ellas.

Más información

Scroll al inicio