Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y Meliá sigue consolidándose

El Meliá sigue consolidándose como la empresa turística con mayor presencia en Cuba, con la entrada en funcionamiento del hotel Jardines del Rey, con lo cual aumentaron a más de 6,400 las habitaciones en explotación en el destino turístico cubano ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila. El Meliá sigue consolidándose como la empresa turística con mayor presencia en Cuba, con la entrada en funcionamiento del hotel Jardines del Rey, con lo cual aumentaron a más de 6,400 las habitaciones en explotación en el destino turístico cubano ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

El hotel, perteneciente al grupo Gaviota y administrado por Meliá Hotels International, está conformado como un resort cinco estrellas ubicado en playa Flamenco, en Cayo Coco, uno de los islotes que componen el polo de recreo Jardines del Rey, que es mayormente frecuentado por el turismo canadiense, británico y argentino.

Según los directivos, el hotel en un principio comenzó a funcionar con 624 habitaciones y para finales de la actual temporada invernal completarán el resto de las 1.172 contempladas en el proyecto.

La instalación recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el lobby hasta la playa, en el cual se ubican restaurantes, áreas de juegos y de venta de artesanías.

Dispone también de un SPA rodeado de un entorno de vegetación tropical y un club infantil con variado programa de actividades recreativas para los niños.

El nuevo hotel acogerá a los segmentos de familias, parejas, bodas y lunas de miel, y además se recomienda para eventos e incentivos, practicantes de buceo, pesca y observación de aves.

Más información

Scroll al inicio