Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba ocupa el séptimo lugar entre las mejores islas del mundo

Cuba ha sido clasificada como una de las mejores islas del mundo, según los lectores de la revista británica “Condé Nast Traveller UK”, la más importante del Reino Unido y una de las que tiene mayor relevancia en este sector en el mundo. La revista ha situado a la Isla en el séptimo lugar de su clasificación en la categoría ‘The best islands in the Word‘ (Mejores Islas del Mundo). Cuba ha sido clasificada como una de las mejores islas del mundo, según los lectores de la revista británica “Condé Nast Traveller UK”, la más importante del Reino Unido y una de las que tiene mayor relevancia en este sector en el mundo. La revista ha situado a la Isla en el séptimo lugar de su clasificación en la categoría ‘The best islands in the Word‘ (Mejores Islas del Mundo).

La clasificación realizada por este medio y que se convoca anualmente, es conocida como Premios del Lector Viajero 2010 (Readers´Travel Awards 2010).

A la hora de valorar a los candidatos que han formado parte de la clasificación se ha tenido en cuenta la excelencia en cuanto a la oferta gastronómica, servicios de alojamiento, personal, relación calidad-precio, atracciones, hospitalidad, paisajes y calidad de las playas entre otros.

Por delante de Cuba se han situado otros territorios como Hong Kong, Sicilia y Maldivas, que han acaparado las tres primeras posiciones del ranking, seguidos de The Cyclades, Islas Baleares y Corsica.

En la actualidad la Isla dispone de un total de 50.000 habitaciones, un 65% de las cuáles son de cuatro y cinco estrellas.

Por otro lado Cuba recibe desde ya hace aproximadamente unos seis años consecutivos más de dos millones de visitantes, lo que hace que ocupe la novena posición de entre los lugares más visitados de la zona.

Más información

Scroll al inicio