Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo eslogan turístico de la Isla, ‘Auténtica Cuba’, se estrena en París

Cuba ha comenzado en París la promoción de su nueva campaña de turismo. Cuba ha comenzado en París la promoción de su nueva campaña de turismo. El nuevo eslogan reza ‘Auténtica Cuba‘, el cual ya comenzó a moverse en Europa desde el junio pasado, en sustitución al anterior ‘Viva Cuba‘.

Pero el lanzamiento oficial ha tenido lugar en Francia, en Le Petit Journal de Montparnasse de la Ciudad de la Luz. Además ha coincidido con la reputada feria Top Resa de profesionales de este sector, en el monumental recinto del París Expo Porte de Versalles (con 220.000 metros cuadrados de extensión).

«Es un momento relevante porque marca un antes y un después, con una variada calidad de ofertas y una campaña promocional intensa. ‘Auténtica Cuba‘ está basada precisamente en la autenticidad de nuestro país», destacó una directiva del Mintur de la Isla.

Cuba quiere comenzar a vender en este mercado un turismo que no esté centrado únicamente en las playas. Aleida Castellanos Abdala, directora de Comunicación y Promoción del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, declaró a Prensa Latina que la idea es potenciar otras posibilidades de la Mayor de las Antillas más allá de sol y playa.

La campaña de ‘Auténtica Cuba‘ comenzó con una velada en París, donde se pudo encontrar música latina, con Los Trinitarios y la pareja de bailes de Liz y Alberto, sorteos y un mensaje de las bondades de la Isla caribeña.

Más información

Scroll al inicio