Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La campaña promocional ‘Auténtica Cuba’ comienza su gira por el Cono Sur

La nueva campaña de promoción turística ‘Auténtica Cuba‘ ha comenzado en Uruguay su gira por el Cono Sur. La primera parada la ha realizado en la feria Encotur en Montevideo, en la cual ha realizado una presentación especial, como ha informado el director de la Oficina de Información y Promoción del Ministerio cubano de Turismo para el Cono Sur, Luis Felipe Aguilera. La nueva campaña de promoción turística ‘Auténtica Cuba‘ ha comenzado en Uruguay su gira por el Cono Sur. La primera parada la ha realizado en la feria Encotur en Montevideo, en la cual ha realizado una presentación especial, como ha informado el director de la Oficina de Información y Promoción del Ministerio cubano de Turismo para el Cono Sur, Luis Felipe Aguilera.

La feria ABAV de Brasil, del 20 al 22 de octubre en Río de Janeiro, y la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, del 30 de octubre al 2 de noviembre, serán las próximas escalas de la campaña, que proseguirá a mediados de ese mismo mes en Chile.

Respecto al turismo en el Cono Sur, Aguilera ha destacado un aumento del 18,5% en el turismo de esta región en la Isla comparado con el mes de septiembre del año pasado.

Más información

Scroll al inicio