Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa del Habano Partagás dona unos 18.000 euros a la salud pública

Una de las más emblemáticas fábricas de Habanos de Cuba, la Casa del Habano Partagás, ha donado más de 23.000 pesos convertibles (unos 18.000 euros) a la salud pública cubana. Una de las más emblemáticas fábricas de Habanos de Cuba, la Casa del Habano Partagás, ha donado más de 23.000 pesos convertibles (unos 18.000 euros) a la salud pública cubana.

El dinero ha sido recaudado previamente a través de una subasta benéfica en la que se pudo adquirir cofres, estuches de tabaco y humidores, además de diferentes obras de arte creadas por algunos de los artistas más prestigiosos de Cuba.

Abel Expósito, director de ese establecimiento de la cadena Caracol SA, ha afirmado que los recursos recaudados por la subasta en la actual edición, serán destinados en beneficio a los programas contra el cáncer.

Además, Expósito, ha indicado que desde el inicio de estos certámenes, en el año 1998, las ganancias recaudadas por este tipos de actos siempre han sido donados a la salud pública.

El ejecutivo cubano ha afirmado que desde el inicio de estos certámenes, la Casa Partagás, que este año ha celebrado su 165 aniversario, ha donado más de un cuarto de millón de pesos convertibles (unos 200.000 euros) a la sanidad pública

Esta subasta se ha celebrado en el XX Encuentro de Clientes y Amigos de la casa Partagás con la participación de más de 200 participantes, de países dispares como España, Italia, Canadá, Gran Caimán, Japón, Panamá, Nicaragua, Suiza, EEUU, México, entre otros países.

Más información

Scroll al inicio