Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sector turístico de la Isla recibe el Premio Bitácora de Oro argentino

Cuba ha obtenido el premio argentino Bitácora de Oro, por la categoría de ‘Destino Extranjero mejor promocionado en el mercado‘. Los galardones se han otorgado durante la Feria Rural de Palermo, celebrada el 1 de diciembre en la capital de Argentina, Buenos Aires. Cuba ha obtenido el premio argentino Bitácora de Oro, por la categoría de ‘Destino Extranjero mejor promocionado en el mercado‘. Los galardones se han otorgado durante la Feria Rural de Palermo, celebrada el 1 de diciembre en la capital de Argentina, Buenos Aires.

Según un comunicado oficial, este reconocimiento constituye un éxito sin precedentes. En ediciones anteriores, fueron México y Brasil los destinos turísticos que lograron el primer premio. En esta ocasión, el país carioca y la nación sudamericana han recibido las Bitácora de Plata y de Bronce, respectivamente.

Los Premios Bitácora pertenecen a la editorial turística El Mensajero Producciones, que tiene una reconocida trayectoria en Argentina.

Las autoridades cubanas atribuyen este premio a la implementación en Argentina de la actual campaña promocional del turismo de la Isla. La campaña ‘Auténtica Cuba’ apoya sus propuestas en la gente, las playas, las ciudades, la naturaleza, la cultura y la heterogeneidad cubana. Durante este año ha recorrido diferentes países de todo el mundo.

Esta campaña ha logrado, por otra parte, la medalla de oro en el Festival TourFilm 2010, celebrado en la República Checa. También ha quedado entre los finalistas al premio que otorga la revista holandesa Travelution. Este galardón está dedicado a la Mejor Campaña de Comunicación del año.

Más información

Scroll al inicio