Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los viajes políticos constituyen una nueva forma de turismo en Cuba

Un tour operador canadiense, GAP Adventures, oferta los viajes políticos como una nueva forma de hacer turismo en Cuba. Un tour operador canadiense, GAP Adventures, oferta los viajes políticos como una nueva forma de hacer turismo en Cuba.

Canadá es el principal emisor de turistas a la Isla y, para satisfacer la demanda, la principal compañía propone como alternativa una nueva modalidad de alojamiento, la convivencia con familias del país, a precios módicos y los complementa con visitas a los lugares más turísticos del comunismo como el Museo y la Plaza de la Revolución.

El VI Congreso del Partido Comunista, un acontecimiento que no se ha visto en el país desde 1997, y la I Conferencia Nacional del PCC anunciados por el presidente de Cuba, Raúl Castro, para la segunda quincena del mes de abril son un incentivo para viajar a la Isla con un nuevo interés. La aventura intelectual constituye un complemento a las opciones de turismo de naturaleza tradicionalmente ofertadas por la isla y supone una nueva alternativa frente a la baja de Egipto de las agencias de viajes.

Más información

Scroll al inicio