Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un operador estadounidense promueve el turismo en Cuba

American tours international, una de las mayores compañías privadas de viajes turísticos de Estados Unidos, ha adelantado importantes avances para favorecer los viajes a Cuba con el lanzamiento de un sitio Web destinado en su totalidad a orientar a los estadounidenses que quieren visitar la Isla. American tours international, una de las mayores compañías privadas de viajes turísticos de Estados Unidos, ha adelantado importantes avances para favorecer los viajes a Cuba con el lanzamiento de un sitio Web destinado en su totalidad a orientar a los estadounidenses que quieren visitar la Isla.

Más allá de facilitar información, CubaATI.com, el portal estadounidense, promueve el contacto con Cuba con vistas a una potencial apertura de los viajes turísticos al país. Un mercado cada vez más interesante. Especialmente desde que el presidente Barack Obama anunció el pasado 14 de enero la apertura de los viajes académicos, religiosos, deportivos y humanitarios para los estadounidenses. Además, según recoge la prensa del país, Obama podría llevar a cabo una serie de cambios sin la necesidad de la aprobación del Congreso de Estados Unidos. Entre estos cambios se encuentran las licencias generales que permitirían a más estadounidenses viajar a Cuba sin permiso por escrito en función del lugar de nacimiento, con fines comerciales o, incluso, para los músicos y artistas.

American Tours Internacional es una de las mayores compañías turísticas en Estados Unidos con presencia en los principales puntos del país y usuarios en 70 países. La empresa norteamericana tiene sede en Los Ángeles, San Francisco, Miami y Nueva York. Así como en Honolulu en Hawai y Beijin en Asia.

Más información

Scroll al inicio