Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoridades cubanas anuncian que apostarán por la inversión privada

El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, ha señalado que Cuba utilizará más a partir de ahora al llamado “sector no estatal” para reforzar el sector turístico e incrementar la solidez de la oferta disponible hasta el momento, un anuncio que no sorprende puesto que parece emanado de los Lineamientos aprobados el mes pasado. El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, ha señalado que Cuba utilizará más a partir de ahora al llamado “sector no estatal” para reforzar el sector turístico e incrementar la solidez de la oferta disponible hasta el momento, un anuncio que no sorprende puesto que parece emanado de los Lineamientos aprobados el mes pasado.

Concretamente, la Isla buscará contactos con empresas privadas extranjeras para desarrollar el sector inmobiliario unido al turismo y los viajes, y más específicamente en su vertiente relacionada con la práctica del golf.

“En Cuba existen actualmente muchas casas de alquiler, muchas paladares y otras modalidades que enriquecen el destino turístico de Cuba”, ha declarado Marrero.

Más información

Scroll al inicio