Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un portal de Internet vende vuelos directos entre cuba y EEUU

Ya es posible adquirir en Internet un billete de avión directo entre Cuba y EEUU, gracias al nuevo servicio proporcionado por la empresa minorista CheapAir.com, que se ha asociado con Cuba Travel Servicios, para ofertar vuelos sin escalas que llegaran a la Isla, en principio, desde Nueva York, Tampa y Miami, según una información publicada por el diario USA Today. Ya es posible adquirir en Internet un billete de avión directo entre Cuba y EEUU, gracias al nuevo servicio proporcionado por la empresa minorista CheapAir.com, que se ha asociado con Cuba Travel Servicios, para ofertar vuelos sin escalas que llegaran a la Isla, en principio, desde Nueva York, Tampa y Miami, según una información publicada por el diario USA Today.

En febrero, la misma página empezó a ofrecer la posibilidad de adquirir billetes para viajar de un país a otro sin realizar más que una transacción en la Red. Pero hasta ahora, todos esos vuelos pasaban por un tercer país, habitualmente México o Panamá.

El cambio ha sido posible gracias a su asociación con Cuba Travel Services, una de las compañías más veteranas en el negocio de los vuelos ‘charter ‘ a Cuba.

De momento, las compañías regulares de EEUU aún no pueden establecer sus propias líneas, aunque desde enero tienen la aprobación del Departamento del Tesoro para hacerlo. Pero falta el acuerdo bilateral sobre aviación civil. Y nadie espera que esté concluido antes de fin de año.

Con el lanzamiento CheapAir.com se convertirá en el primer minorista de viajes ‘online‘ que oferta este tipo de servicios a Cuba. “Desde este mes, los turistas norteamericanos también podrán reservar vuelos hacia diferentes destinos turísticos cubanos, como Santa Clara, Santiago de Cuba y Cienfuegos”, añade la información del diario.

Más información

Scroll al inicio