Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba se une con Travelplan para promocionarse en España

La isla ha encontrado un aliado para captar turistas en España: Travelplan, mayorista del Grupo Globalia. Desde el 6 de junio, la Oficina de Turismo de Cuba en España colabora con la empresa para acercar a ciudadanos y compañías una imagen atrayente de las bondades que ofrece la Isla. La isla ha encontrado un aliado para captar turistas en España: Travelplan, mayorista del Grupo Globalia. Desde el 6 de junio, la Oficina de Turismo de Cuba en España colabora con la empresa para acercar a ciudadanos y compañías una imagen atrayente de las bondades que ofrece la Isla.

La campaña comenzó con un cóctel en la ciudad de Barcelona, al que fueron invitados agentes de viajes con la intención de hacer correr la noticia y colocar a Cuba en el mapa de los destinos para el verano que acaba de comenzar.

Otras ciudades también han recibido la visita de la campaña, como Madrid, Bilbao, Valencia o Vigo, con la intención de que la imagen de Cuba llegue a las diferentes partes de la geografía española. La gira ha culminado en Málaga.

Los encuentros se han basado en un formato a través del cual Travelplan expone sus propuestas de viaje a Cuba a los presentes, mientras que la Oficina de Turismo se encarga de ofrecer una visión global de la oferta que la Isla ofrece. Una visión que no se detiene en la clásica opción de sol y playa, sino que busca poner sobre la mesa el resto de posibilidades turísticas que el visitante puede encontrarse.

La campaña también llega a algunos medios de comunicación, que a partir del 20 de junio emitirán anuncios de la Marca Cuba, el reclamo con el que buscan convencer a los turistas.

Más información

Scroll al inicio