Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cada vez más europeos eligen Pinar del Río como destino

La provincia de pinar del río se ha convertido en uno de los destinos con mayor proyección de la mayor de las Antillas, como ha quedado claro tras atender a los últimos datos hechos públicos. La provincia de pinar del río se ha convertido en uno de los destinos con mayor proyección de la mayor de las Antillas, como ha quedado claro tras atender a los últimos datos hechos públicos. La afluencia de turistas en lo que va de año ha llegado a casi 200.000, lo que supone un aumento del 2,8% con respecto al periodo anterior.

Los turistas europeos son los que han tenido un protagonismo mayor en ese crecimiento, como ha declarado Otto Medero, especialista comercial de la delegación provincial de turismo, a los medios. Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda e Italia, seguidos de Bélgica, Noruega y Austria, son los países que han aportado la mayor parte de los visitantes.

Ahora, se busca potenciar la llamada “ruta del tabaco”, que permite a los turistas conocer de cerca la industria de los puros cubanos.

Más información

Scroll al inicio