Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberostar apuesta por Cuba con la apertura de dos nuevos hoteles

La empresa española ha decidido reforzar su apuesta por la Isla como uno de los destinos más atractivos de su catálogo. La empresa española ha decidido reforzar su apuesta por la Isla como uno de los destinos más atractivos de su catálogo. El paso adelante dado por Iberostar Hotels and Resorts ha sido en esta ocasión la apertura de dos nuevos hoteles que se suman a los seis que ya tenía en la Mayor de las Antillas. Los dos nuevos establecimientos se sitúan en La Habana y Cayo Ensenachos.

El segundo de ellos se sitúa en la costa norte de Cuba, a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto de Cayo Las Brujas, mientras que el situado en La Habana, Iberostar Parque Central, toma su nombre de su cercanía al famoso parque urbano y ofrecerá una numerosa oferta de ocio y servicios a los turistas que se alojen en sus 365 habitaciones.

La ampliación de activos de Iberostar se entiende fácilmente si se echa un vistazo al panorama de la industria turística cubana, que recibe más viajeros, aunque por los efectos de la crisis éstos no dejan más dinero. Actualmente la Isla acoge 13 cadenas hoteleras que diversifican sus negocios dentro de la oferta turística.

De entre las españolas, destacan Sol Meliá, Iberostar Hotels and Resorts, RIU, Barceló, Occidental Hoteles, Hoteles C y Hoteles Blau, por lo que la apertura de los dos nuevos hoteles puede ser un movimiento para ganar ventaja con respecto a sus competidores y rentabilizar el incremento de la afluencia de viajeros a la Isla.

Más información

Scroll al inicio