cubaeconomica.com

El grupo español Barceló se estrena en Cuba con un hotel en Varadero

El Hotel Solymar en Varadero es el primer establecimiento de la cadena hotelera española Barceló Hotels & Resorts en Cuba.
El Hotel Solymar en Varadero es el primer establecimiento de la cadena hotelera española Barceló Hotels & Resorts en Cuba.

Enclavado en una zona privilegiada del principal balneario de Cuba, en primera línea de playa y muy cerca del centro de la ciudad, este resort es una opción excelente para el turismo de familia y parejas y para los aficionados a deportes náuticos, como el submarinismo, según informan fuentes cubanas.

La instalación funciona con el sistema Barceló Todo Incluido, diseñado para satisfacer los gustos más exigentes, y comprende 525 habitaciones de las cuales 120 son bungalows, 73 bungalows suite y cuatro suites con jacuzzi. “En todas ellas las facilidades de alojamiento son muy amplias y el servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día”, según las mismas fuentes. Los clientes tienen a su disposición dos restaurantes de tipo buffet, tres restaurantes especializados a la carta, dos snack-bar y cinco bares. El hotel, propiedad del Grupo Gran Caribe, cuenta con un programa de animación diurno y nocturno, piscinas y numerosas comodidades. Además, los huéspedes pueden beneficiarse de excursiones que permiten conocer la cultura cubana y hermosos parajes cercanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios