Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo español Barceló se estrena en Cuba con un hotel en Varadero

El Hotel Solymar en Varadero es el primer establecimiento de la cadena hotelera española Barceló Hotels & Resorts en Cuba. El Hotel Solymar en Varadero es el primer establecimiento de la cadena hotelera española Barceló Hotels & Resorts en Cuba.

Enclavado en una zona privilegiada del principal balneario de Cuba, en primera línea de playa y muy cerca del centro de la ciudad, este resort es una opción excelente para el turismo de familia y parejas y para los aficionados a deportes náuticos, como el submarinismo, según informan fuentes cubanas.

La instalación funciona con el sistema Barceló Todo Incluido, diseñado para satisfacer los gustos más exigentes, y comprende 525 habitaciones de las cuales 120 son bungalows, 73 bungalows suite y cuatro suites con jacuzzi. “En todas ellas las facilidades de alojamiento son muy amplias y el servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día”, según las mismas fuentes. Los clientes tienen a su disposición dos restaurantes de tipo buffet, tres restaurantes especializados a la carta, dos snack-bar y cinco bares. El hotel, propiedad del Grupo Gran Caribe, cuenta con un programa de animación diurno y nocturno, piscinas y numerosas comodidades. Además, los huéspedes pueden beneficiarse de excursiones que permiten conocer la cultura cubana y hermosos parajes cercanos.

Más información

Scroll al inicio