Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba apuesta con fuerza por promocionarse en el mercado español

Las autoridades turísticas de la Isla han decidido apostar con fuerza por explotar el mercado español, tradicionalmente muy receptivo hacia los encantos de la Mayor de las Antillas, como objetivo a corto y medio plazo. Las autoridades turísticas de la Isla han decidido apostar con fuerza por explotar el mercado español, tradicionalmente muy receptivo hacia los encantos de la Mayor de las Antillas, como objetivo a corto y medio plazo.

La campaña ‘Auténtica Cuba‘ se ha presentado en la ciudad de Bilbao, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de más de cien profesionales y enviados de la industria turística española.

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) está decidido a consolidar su posición en el mercado español y, por añadidura de Portugal, por lo que ha planeado que la caravana de promoción recorra la geografía de la Península Ibérica.

Tras Bilbao, lugar de inicio del trayecto, la campaña ‘Auténtica Cuba‘ visitará las urbes de Pamplona (27 de septiembre), Zaragoza (28), Madrid (29), Salamanca (30), Coimbra (3 de octubre), Oporto (4), y La Coruña (5).

A través de un comunicado, el Mintur ha destacado que “esta caravana promoverá los más importantes atributos del destino Cuba, fundamentalmente de aquellas regiones de mayor trascendencia para los mercados españoles y portugués, dígase La Habana, Varadero y la red de cayos que rodean a la Isla caribeña”.

Acompañando los actos promocionales de la campaña, participarán numerosas empresas y compañías españolas e internacionales, como Barceló o las aerolíneas Iberia y Air Europa. El objetivo: llevar a más españoles a Cuba.

Más información

Scroll al inicio