Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meliá Cuba participó por primera vez en la Feria de Turismo de Lujo de Londres

‘The Luxury Travel Fair‘, la feria de turismo de lujo que tuvo lugar en la capital británica contó por primera vez con la presencia de Meliá Cuba. ‘The Luxury Travel Fair‘, la feria de turismo de lujo que tuvo lugar en la capital británica contó por primera vez con la presencia de Meliá Cuba.

A esta conferencia anual acuden viajeros que buscan destinos exclusivos, y es un punto de encuentro de la industria de los viajes de lujo.

La presencia de Meliá Cuba en esta feria forma parte del proyecto de esta empresa de enfocarse en el segmento de lujo del turismo y, por ello, promocionó en su estand de la feria su oferta de Servicio Real, Villas, Garden Villas y Yhi Spas ante un público conocedor.

El Servicio Real consiste en algo muy exclusivo, en donde se ofrece a los clientes todas las comodidades y facilidades, como habitaciones especiales, atenciones muy personalizadas, playa y piscinas exclusivas, entre otras propuestas, para disfrutar de una experiencia VIP.

Meliá Cuba tiene hoteles con Servicio Real en La Habana (Meliá Cohiba y Meliá Habana), Santiago de Cuba (Meliá Santiago de Cuba), Varadero (Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero), Cayo Santa María (Meliá Buenavista) y Holguín (Paradisus Río de Oro).

Las Villas y Garden Villas son casa chalé con todos los servicios de un hotel y conforman la más alta categoría de habitación en Meliá Cuba.

Así, Meliá Cuba sigue apostando por establecer a la mayor de las Antillas como un destino turístico de lujo, dejando de lado el tópico del todo incluido.

Más información

Scroll al inicio