Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba consigue un nuevo récord de turistas argentinos

El turismo ruso no es el único que está de moda en la Isla. El turismo ruso no es el único que está de moda en la Isla. Argentina se ha convertido también en otro foco importante de visitantes para la mayor de las Antillas. Durante los meses que van de enero a octubre se ha registrado una nueva cifra récord de 64.705 argentinos que han viajado al país caribeño, una cantidad que representa un aumento del 28,55% con respecto al mismo periodo en 2010.

Según ha aclarado la Oficina de de Información y Promoción Turística cubana esta cifra supone más de la mitad de los pasajeros que visitaron toda la zona en la que se encuentra el país caribeño.

Con el objetivo de que esta tendencia continúe así el próximo año, desde los meses que van de enero a abril se va a desarrollar la más importante operación aérea entre las dos naciones, según ha comentado el director Oficina de de Información y Promoción Turística cubana, Luis Aguilera. El directivo cubano considera que existen las condiciones necesarias para que se produzca la mayor movilización directa entre Buenos Aires y las principales zonas turísticas de Cuba.

Para ello se van a aumentar a ocho el número de vuelos semanales directos entre la capital argentina y La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Santa Clara y Holguín. No es lo único, ya que en la Isla esperan poder acoger hasta final de año a cerca de 2,7 millones de visitantes de todos los continentes.

Más información

Scroll al inicio