Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla impulsa la ruta del tabaco como atractivo turístico

La nueva apuesta de ocio en Cuba es el agroturismo y más en concreto, impulsar la ruta del tabaco. Para ello han ideado crear unos recorridos por emblemáticas fincas y posiblemente el alojamiento en viviendas campesinas. La nueva apuesta de ocio en Cuba es el agroturismo y más en concreto, impulsar la ruta del tabaco. Para ello han ideado crear unos recorridos por emblemáticas fincas y posiblemente el alojamiento en viviendas campesinas.

Otto Medero, especialista de la delegación de turismo en el occidental territorio, afirma que el Mintur apuesta por visitas a las famosas vegas de Vueltabajo y encuentros con experimentados cosecheros. “Estamos delineando cada una de las opciones y pasos del proyecto, que incluye acciones hasta el 2015”, afirmó Medero.

La provincia, conocida como la Catedral del Paisaje Cubano, ya ha iniciado la temporada alta del turismo con un 95 por ciento de sus capacidades de alojamiento en óptimas condiciones, muchas recién reparadas. Hasta octubre había recibido 334.000 turistas.

Más información

Scroll al inicio