Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los turoperadores mexicanos quieren potenciar el turismo de salud en Cuba

Los turoperadores mexicanos quieren potenciar el turismo de Salud en Cuba, debido al reconocimiento internacional de los profesionales de la salud de la mayor de las Antillas. Los turoperadores mexicanos quieren potenciar el turismo de Salud en Cuba, debido al reconocimiento internacional de los profesionales de la salud de la mayor de las Antillas.

La presidenta de la Confederación Femenina del Turismo (Confetur) de México, Lourdes Robleda, ha explicado que es muy importante para las mujeres aztecas conocer el sistema sanitario de la Isla, ya que dispone de muchos adelantos que pueden atraer a un importante abanico de turistas mexicanos.

Confetur está conformado en la actualidad por unos 200 representantes de agencias de viajes minoristas y mayoristas, además de transportistas y otros sectores de estados como Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Puerto Vallarta, Veracruz y el Distrito Federal.

El prestigio y la solidez mundial que ha alcanzado el sector de la sanidad en Cuba en las últimas décadas, ha abierto los ojos a las turoperadoras mexicanas, hacia una modalidad de turismo en alza, ha asegurado Noriega, que ha asistido a la jornada inaugural del II Encuentro de la Mujer México-Cuba, en el Hotel Occidental Miramar.

Otro de los objetivos de las agencias de viajes mexicanas es el de conocer otros polos turísticos en la Isla que no se limiten a Varadero y a La Habana; y adquirir los conocimientos suficientes sobre la cultura y la historia de la mayor de las Antillas. La funcionaria del Ministerio de Turismo, Dalila A. González, ha agradecido la visita mexicana.

Más información

Scroll al inicio