Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Western Union habilitará más sucursales en EEUU y Canadá para enviar dinero a Cuba

La multinacional estadounidense Western Union ha anunciado que va a habilitar buena parte de las 58.000 sucursales que tiene entre EEUU y Canadá para que los cubanos que viven en estos lugares puedan enviar dinero a la Isla, en donde la compañía tiene 200 establecimientos trabajando. La multinacional estadounidense Western Union ha anunciado que va a habilitar buena parte de las 58.000 sucursales que tiene entre EEUU y Canadá para que los cubanos que viven en estos lugares puedan enviar dinero a la Isla, en donde la compañía tiene 200 establecimientos trabajando. Lo hará gracias a la digitalización de la planilla requerida para la transacción.

Hasta el momento tan solo un número limitado de sus oficinas podía realizar este tipo de transferencias. Así que ahora, la oportunidad de recibir remesas se amplía en el país caribeño.

Un comunicado emitido por la compañía reza que los consumidores que cumplan con los requisitos exigidos por el Gobierno, podrán a partir de ahora enviar dinero a sus familiares y amigos que viven en la mayor de las Antillas, de forma segura y desde casi cualquier localidad en donde haya un Agente participante Wester Union en EEUU. El proceso será a su vez más rápido y sencillo debido a que la información requerida se recibirá de forma electrónica en la localidad en la que haya una sucursal de la compañía.

El sistema además validará estos datos de forma inmediata lo que permitirá que la transacción se pueda realizar en ese mismo momento.

Este anuncio se produce coincidiendo con el periodo navideño, que es cuando se produce un incremento notable de los envíos de remesas y paquetes hacia la Isla.

Más información

Scroll al inicio