Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo vuelo ‘charter’ directo entre Chicago y la Isla

La ciudad estadounidense de Chicago se ha unido a la restringida lista de aeropuerto norteamericanos que tienen conexión con la mayor de las Antillas desde el pasado 25 de noviembre. La ciudad estadounidense de Chicago se ha unido a la restringida lista de aeropuerto norteamericanos que tienen conexión con la mayor de las Antillas desde el pasado 25 de noviembre.

La empresa C&T Charters comenzó a funcionar desde el aeropuerto internacional O´Hare de Chicago con una frecuencia semanal sin escalas, los viernes, que aumentará a dos en enero.

Los vuelos son realizados por la aerolínea Sky Kings con aviones 737-400, con capacidad de 150 pasajeros “calificados”, es decir, ciudadanos cubanos que deseen visitar a sus familiares o personas dedicadas a la investigación y la educación.

“Con una demanda creciente de visitas a Cuba, nos complace que el presidente Obama haya tomado la iniciativa de facilitar los vuelos directos a La Habana desde Chicago”, afirmaba el comunicado.

El presidente y director ejecutivo de C&T Charters afirmó en un comunicado que es la primera vez en la historia de la aviación comercial que se realizarán vuelos sin escalas entre ambas ciudades.

Tan sólo tres aeropuertos norteamericanos tenían conexión con Cuba hasta el momento: Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Según el comunicado, la empresa, con sede en Florida, tiene más de veinte años de experiencia con vuelos ‘charter‘ a la mayor de las Antillas, con más de un millón de pasajeros transportados

Más información

Scroll al inicio