Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La panameña COPA Airlines apuesta por el mercado de la Isla

La compañía panameña COPA Airlines, una de las más importantes de Latinoamérica, quiere apostar por tener una mayor presencia en el mercado cubano, dado el incremento de la demanda de viajes hacia el país caribeño. La compañía panameña COPA Airlines, una de las más importantes de Latinoamérica, quiere apostar por tener una mayor presencia en el mercado cubano, dado el incremento de la demanda de viajes hacia el país caribeño. La aerolínea cuenta en la actualidad con una presencia en Cuba avalada por 16 años de experiencia en el sector.

De todo ese tiempo, cinco años los ha dedicado al producto de las convenciones, encargándose de la organización del transporte de los viajeros para acudir a eventos, ferias y las mencionadas convenciones.

Ya para el año 2012 la compañía panameña ha procesado una cantidad superior a 15 eventos en la mayor de las Antillas, lo que ofrece una idea de como funciona la gestión de COPA Airlines. La firma opera actualmente cinco salidas desde La Habana y la misma cantidad desde Panamá.

Más información

Scroll al inicio