Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba colabora con la Universidad Asturiana para mejorar la gestión turística

La universidad asturiana, a través de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, ha publicado un libro en el que describe el convenio de colaboración con la Universidad de La Habana con el fin de mejorar la gestión del turismo. La universidad asturiana, a través de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, ha publicado un libro en el que describe el convenio de colaboración con la Universidad de La Habana con el fin de mejorar la gestión del turismo.

La publicación se ha titulado: ‘La demanda turística hacia La Habana. Implementación adaptada del sistema de información turística de Asturias‘. En el libro plasma sobre papel la aplicación de la metodología del sistema de información turística de Asturias, con la realización de encuestas para conocer el perfil de los visitantes de la capital cubana. De esta manera, se pueden aplicar modelos de gestión para potenciar el desarrollo del turismo en la Isla.

El proyecto también incluyó la celebración de seminarios de formación para los docentes cubanos en materias como marketing, estadística o análisis de la información. También se ha trabajado codo a codo con empresarios del sector turístico y con las oficinas de información para visitantes de La Habana.

Más información

Scroll al inicio