Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los países del Alba asistirán a la Cumbre de las Américas sin Cuba

Los dirigentes del alba, países miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, han decidido que van a acudir a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Colombia entre el 14 y el 15 de abril, en la que no podrá asistir los representantes de Cuba. Los dirigentes del alba, países miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, han decidido que van a acudir a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Colombia entre el 14 y el 15 de abril, en la que no podrá asistir los representantes de Cuba.

Algunos mandatarios como el presidente venezolano, Hugo Chávez, han señalado que irán a la cita, y que espera que sea la última en la que no estén presentes los cubanos.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, realizó una visita la Isla para reunirse con Raúl Castro para tratar su asistencia a esta importante reunión de dirigentes de todo el continente americano.

Al cierre de esta edición, el único representante que todavía no está claro si irá es el presidente de Ecuador Rafael Correa, que no ha confirmado su asistencia.

Más información

Scroll al inicio