Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La campaña ‘Auténtica Cuba’ presenta su oferta de sol y playa en China

COMO PARTE DE LA CAMPAÑA ‘Auténtica Cuba‘, lanzada en China en julio de 2010, el Ministerio del Turismo de la Isla presentó su oferta de playa y sol y demás atractivos en la feria de Guangzhou. COMO PARTE DE LA CAMPAÑA ‘Auténtica Cuba‘, lanzada en China en julio de 2010, el Ministerio del Turismo de la Isla presentó su oferta de playa y sol y demás atractivos en la feria de Guangzhou.

La directora de la Oficina del Ministerio cubano en el país asiático, Elizabeth Vela Jaime, expuso el desarrollo del sector en su país, ante representantes de agencias de viaje, ejecutivos empresariales, prensa especializada y autoridades de esa ciudad meridional.

Vela Jaime informó que durante 2011 la Isla recibió más de 2. 700.000 visitantes, con un crecimiento de 7,3% respecto al año anterior, sobrepasando por octavo año consecutivo los 2.500.000 turista. Vela Jaime, en declaraciones a Prensa Latina añadió que, además de destacar las tradicionales ofertas, Cuba ofrece una naturaleza contrastante, seguridad y un pueblo hospitalarios.

Más información

Scroll al inicio