Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, presente en Feria de Turismo Inturmarket-2012 de Moscú

UNA DELEGACIÓN cubana encabezada por la viceministra de Turismo para Relaciones Internacionales, Comercio y Promoción, Xiomara Martínez Iglesias, integrada además por los vicepresidentes de las corporaciones Cubanacan y Gaviota, así como de diversos representantes de cadenas de hoteles en la Isla, se desplazaron hasta Moscú para participar en la Feria Inturmarket-2012. UNA DELEGACIÓN cubana encabezada por la viceministra de Turismo para Relaciones Internacionales, Comercio y Promoción, Xiomara Martínez Iglesias, integrada además por los vicepresidentes de las corporaciones Cubanacan y Gaviota, así como de diversos representantes de cadenas de hoteles en la Isla, se desplazaron hasta Moscú para participar en la Feria Inturmarket-2012.

El este evento, en el que participan más de 1.300 empresas de la mayoría de las regiones de Rusia y de más de un centenar de países reúne las diversas ofertas turísticas para este próximo verano, entre las cuales Cuba aparece entra las opciones favoritas de los rusos.

El pabellón cubano, de unos 40 metros cuadrados, en esta ocasión contó con un diseño semejante a una casa colonial de dos pisos. Quienes acudieron a la muestra cubana en Inturmarket-2012 pudieron deleitarse del tradicional mojito cubano así como trasladar la imaginación a las vegas de tabaco al observar un torcedor preparar ante sus ojos el aromático objeto que emplearon los indios cubanos en sus rituales.

Más información

Scroll al inicio