Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla espera este año un fuerte crecimiento de visitas, sobre todo del mercado ruso

TRAS CONCLUIR LA VISITA a la VII Feria Inturmarket celebrada en la capital rusa, Moscú, la viceministra cubana de Turismo, Relaciones Internacionales, Comercio y Promoción, Xiomara Martínez Iglesias, declaró que se espera que este año se aprecie un fuerte crecimiento visible del turismo en la Isla. TRAS CONCLUIR LA VISITA a la VII Feria Inturmarket celebrada en la capital rusa, Moscú, la viceministra cubana de Turismo, Relaciones Internacionales, Comercio y Promoción, Xiomara Martínez Iglesias, declaró que se espera que este año se aprecie un fuerte crecimiento visible del turismo en la Isla.

En Rusia, se busca potenciar una expansión de la promoción del destino cubano a las diferentes regiones de este país, subrayó

Iglesias, en declaraciones exclusivas a Prensa Latina, añadió que Cuba espera un crecimiento visible en 2012 del turismo en general y de Rusia en particular. Para este año se espera una afluencia de 85.000 turista rusos a Cuba, superando así los de 78.500 que escogieron el año pasado la Isla para pasar sus vacaciones.

Asimismo la viceministra pronosticó que este año se alcanzarán los 2.900.000 visitantes, superando los 2.700.000 del pasado 2011.

Se trata de un mercado que por su propia idiosincrasia y el acercamiento de los intereses históricos con Cuba puede llegar a ser uno de los de mayor crecimiento de los países de Europa, estimó Martínez Iglesias.

Más información

Scroll al inicio