Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El torneo de golf Copa Montecristo celebra su IV edición en Varadero

El IV torneo de golf Copa Montecristo ha reunido en Varadero a diversos amantes de este deporte. El IV torneo de golf Copa Montecristo ha reunido en Varadero a diversos amantes de este deporte.

Este evento tuvo lugar en el Varadero Golf Club, en la famosa playa de Varadero, al este de la Ciudad de La Habana. El Grupo Esencia, es además del principal patrocinador del torneo, fundador de la cita golfística. Como invitado especial del encuentro acudió el británico Tony Jacklin, que participó como invitado de honor al ser una reconocida estrella de esta disciplina deportiva. Eduardo Díaz Borges, vicepresidente del Grupo Extrahotelero Palmares entregó el premio en la categoría de Caballeros a jugador Jim Howars. Otras categorías de esta competición fueron la categoría de damas, la segunda categoría de caballeros y los trofeos para el mejor Gross, el driver más largo y la cercanía a la bandera .

Otros patrocinadores de este evento fueron: la compañía aérea Air Europa, la tabaquera Habanos S.A, Cuervo y Sobrinos, Bowmore Distilleries, Caribbean Golf and Resorts, MG Distilleries así como La Playa Golf and Resorts.

Cuba lleva años impulsando la práctica del golf como un reclamo para atraer turistas, como parte del ambicioso plan que las autoridades de turismo han puesto en marcha para el desarrollo del país, como una fuente importante de ingresos que ayudará a fortalecer la economía.

En la Isla existen dos campos de golf, uno en Varadero, con 18 hoyos y 69 hectáreas, y otro en Capdevila, ciudad de La Habana.

Más información

Scroll al inicio