Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México y Cuba se alían en un Congreso Internacional sobre medicina forense

El primer congreso internacional sobre medicina forense se ha celebrado en la localidad cubana de Boca del Río. El primer congreso internacional sobre medicina forense se ha celebrado en la localidad cubana de Boca del Río.

El rector de la Universidad Veracruzana de México (UV), Raúl Arias Lovillo y su homólogo de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba, Jorge González Pérez, destacaron la hermandad que existe entre ambas instituciones y su compromiso con la sociedad al contribuir con la difusión de conocimientos acordes a las necesidades colectivas en materia de medicina forense, durante la inauguración del Primer Congreso Internacional de Medicina Forense, que se ha celebrado el uno de mayo de este año.

En el acto inaugural estuvieron presentes: Crosby González Montiel, director general de Servicios Periciales del Estado de Veracruz y representante de Amadeo Flores Espinosa, procurador general de Justicia de Veracruz; Víctor Aguilar Pizarro, secretario de Administración y Finanzas de la UV; Leticia Rodríguez Audirac, secretaria de la Rectoría de la UV; Alicia Marlenne Basanta Montesinos, directora del Instituto de Medicina Legal de la Habana, Cuba, y también Guadalupe Melo Santiesteban, directora del Inmefo-UV.

Como invitados especiales asistieron: Mayela García Ramírez, directora del colectivo de investigación y educación Entre Mujeres; Mario Miguel Ojeda Ramírez, director general de la Unidad de Estudios de Postgrado de la universidad de Veracruz.

Más información

Scroll al inicio