Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa farmacéutica Labiofam presenta medicamentos de plátano

El grupo empresarial cubano Labiofam ha presentado una gama de productos médicos en Vietnam hechos a base de plátanos. El grupo empresarial cubano Labiofam ha presentado una gama de productos médicos en Vietnam hechos a base de plátanos. Esta serie de medicamentos de eficacia probada ha despertado el interés y la admiración de los investigadores asiáticos. Según han explicado los responsables de Labiofam, esos productos están realizados con corteza de la fruta.

Los directivos de esa pujante firma, Jorge Luis Martínez y Yudit Rodríguez, expusieron en el Instituto de materias para la industria farmaceútica de Vietnam una gama de productos en oferta, entre los que destacaron por su novedad los provenientes del plátano.

Esos fármacos, que ya han sido puestos en el mercado, han sufrido estudios en laboratorios, ensayos verificadores de propiedades medicinales y registros sanitarios acordes con las regulaciones internacionales.

Este es el caso, por ejemplo, de Asmacan, un bronquiodilatador, expectorante y aneroxidante, muy efectivo para asmáticos, que ya han podido utilizar algunos pacientes cubanos.

Otro tratamiento de origen natural es Nutrisol que consiste en un aporte nutricional, reconstituyente, y se indica para anemia, anorexia y convalecencias.

Por su parte, Ferrical provee un suplemento de la fibra dietética que estimula procesos estomacales naturales y constituye un efectivo protector de la mucosa gástrica.

Más información

Scroll al inicio