Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cimet reunió a los representantes del turismo iberoamericano

El viceministro de turismo de Cuba, Oscar González, subrayó la importancia de las inversiones españolas en la Isla durante la VIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet) que tuvo lugar el pasado 24 de enero en Madrid (España). El viceministro de turismo de Cuba, Oscar González, subrayó la importancia de las inversiones españolas en la Isla durante la VIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet) que tuvo lugar el pasado 24 de enero en Madrid (España).

Cimet fue el acto previo a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que acaba de celebrarse en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. En la reunión preliminar se dieron cita todos los ministros y responsables turísticos iberoamericanos, quienes coincidieron en que “desarrollar el turismo es una de las mejores vías para prosperar y conseguir la estabilidad económica”.

González destacó que el sector turístico es, desde hace 12 años, el principal motor de la economía cubana y explicó, en referencia a la inversión española, que ‘una cadena como Sol Meliá’ gestiona ‘más de 20 hoteles en Cuba’, país donde el número de plazas hoteleras ha crecido un 14% en los últimos años.

Más información

Scroll al inicio