Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla, premiada como el ‘Mejor país que recibe al turista’

CUBA OBTUVO EL GALARDON de ‘Mejor país que recibe al turista‘ en la XX edición de los Premios Travelranking, que entrega cada año la revista especializada española Agenttravel. CUBA OBTUVO EL GALARDON de ‘Mejor país que recibe al turista‘ en la XX edición de los Premios Travelranking, que entrega cada año la revista especializada española Agenttravel.

Alejandro González, embajador de Cuba en España, y la directora de la Oficina de Información y Promoción Turística para España y Portugal, Iyolexis Correa, recibieron el galardón en una ceremonia celebrada en al hotel Meliá Castilla, en Madrid. El acto estuvo presidido por Manuel Butler, director general del Instituto de Turismo de España (Turespaña). Ese evento es considerado ya un clásico en el sector turístico, que utiliza como medidor las valoraciones de miles de agencias de viajes, publicadas cada mes en la mencionada revista.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas e Información cubana, España ocupó en 2010 el cuarto lugar entre los mercados emisores a Cuba, con casi 105.000 turistas.

Más información

Scroll al inicio