Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trinidad aumentará su capacidad hotelera en 3.000 plazas de aquí a 2018

SEGUN ANUNCIARON FUENTES del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), la provincia de Trinidad aumentará cu capacidad hotelera en 3.000 plazas de aquí a 2018. SEGUN ANUNCIARON FUENTES del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), la provincia de Trinidad aumentará cu capacidad hotelera en 3.000 plazas de aquí a 2018.

Reiner Rendón, delegado del sector en la zona, informó que se ha comenzado a construir, con capital mixto franco-cubano, el hotel Pansea, un establecimiento de cinco estrellas, con 52 habitaciones de diversas características, que está previsto tenga forma de herradura con una piscina y un patio interior en el centro, que servirá para elevar la competitividad de la provincia de Trinidad, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Está previsto que la obra tardará en ejecutarse 14 meses y su costo aproximado se acercará a los cinco millones de dólares.

Esta iniciativa y otras en la Península Ancón, forman parte de un programa para ampliar la planta hotelera en correspondencia con la demanda internacional.

Este plan contempla que para el 2018 esta provincia del centro del país disponga de tres mil nuevas capacidades con cuatro hoteles de alto estándar, dos en la zona de playa del Ancón y María Aguilar, con 900 capacidades entre ambos, según informa la agencia Prensa Latina.

Asimismo, el funcionario añadió que están siendo reformados, también en la zona de Ancón, el Brisas Trinidad del Mar y las cabañas de María Dolores.

Más información

Scroll al inicio