Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Panorama inicia nueva ruta aérea que enlazará Italia, Cuba y Nicaragua

BLUE PANORAMA, línea aérea italiana, comenzó a volar el pasado 11 de julio la ruta Roma-La Habana-Managua-Roma, que entrelazará como destinos turísticos a Italia, Cuba y Nicaragua. BLUE PANORAMA, línea aérea italiana, comenzó a volar el pasado 11 de julio la ruta Roma-La Habana-Managua-Roma, que entrelazará como destinos turísticos a Italia, Cuba y Nicaragua.

Blue Panorama brindará un vuelo semanal, pero, Franco Pecci, presidente de la aerolínea, durante una reciente visita a Managua, mencionó la posibilidad de que en un futuro la compañía realice un segundo vuelo.

Tras más de dos años de negociaciones con la agencia de promoción de inversiones ProNicaragua, Pecci aprobó el inicio de las operaciones en el país con una inversión inicial de aproximadamente cinco millones de dólares, según la agencia de noticias Prensa Latina.

Franco Pecci, sobre la decisión de la compañía de invertir en esta nación centroamericana, éste lo atribuyó “al excelente clima de negocios, la apertura que brindan las leyes nacionales y la seguridad ciudadana que ostenta el país”.

El asesor de la agencia ProNicaragua, Laureano Ortega Murillo, destacó por su parte que “este tipo de conexiones aéreas son claves para que se puedan establecer lazos más estrechos con otros países y sin dudas ayudará a potenciar aún más el flujo turístico de la nación europea a la centroamericana”.

Blue Panorama pretende en un futuro establecer oficinas comerciales en este país para brindar servicio desde aquí a las naciones centroamericanas, suramericanas y Estados Unidos.

Más información

Scroll al inicio