Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoteles de La Habana Vieja, destacados por viajeros de todo el mundo

INSTALACIONES que rescatan arquitecturas coloniales, con facilidad para realizar paseos por la ciudad y conocer la historia, cultura y tradición de la capital cubana. INSTALACIONES que rescatan arquitecturas coloniales, con facilidad para realizar paseos por la ciudad y conocer la historia, cultura y tradición de la capital cubana. Si a todo esto unimos la personalización de los servicios, calidad e intimidad, reunimos un cóctel que constituye uno de los principales atractivos particulares para que viajeros de todo el mundo destaquen algunos hoteles de La Habana Vieja, y repitan estancias en ellos.

En la lista de los hoteles más inspiradores se encuentran, cada uno con sus peculiaridades, ‘O´Farrill‘, ‘Ambos Mundos‘ y ‘Saratoga‘, reconocidos recientemente como Vanguardias Nacionales por el sistema de hotelería y turismo de Cuba, condición que adquirieron por los ingresos económicos, desempeño y trabajo de sus equipos y directivos, según el Ministerio de Turismo (Mintur)

Los tres hoteles son gestionados por la compañía Habaguanex SA, creada el 6 de enero de 1994 para atender la industria recreativa en la parte más antigua de la capital.

Otro elemento de interés está en la contribución de los empleados de dichos hoteles al proyecto social del entorno, la creatividad cultural y un amplio programa de encuentros y recitales, además del rescate del área circundante, declarada patrimonial por la UNESCO y de una riqueza muy particular y a la restauración liderada por la Oficina del Historiador de la ciudad.

Más información

Scroll al inicio