Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HUSA desembarca en Cuba con la gestión de su primer establecimiento

LA COMPAÑIA CATALANA HUSA Hoteles ha asumido desde este mes de julio la gestión del Hotel Husa Cayo Santa María en Cuba, un establecimiento de cinco estrellas que cuenta con 1.308 habitaciones en primera línea de playa. LA COMPAÑIA CATALANA HUSA Hoteles ha asumido desde este mes de julio la gestión del Hotel Husa Cayo Santa María en Cuba, un establecimiento de cinco estrellas que cuenta con 1.308 habitaciones en primera línea de playa.

El grupo hotelero de la familia Gaspart “apuesta por un mercado con oferta de calidad tanto vacacional como urbana y con un ambicioso plan de desarrollo turístico”, expresó la compañía mediante un comunicado

Con esta operación la cadena desembarca en Cuba para posteriormente incorporar a su oferta otros establecimientos en La Habana y Varadero, así como por diferentes destinos turísticos y culturales de la Isla caribeña.

El establecimiento es propiedad del Grupo Gaviota, uno de los principales propietarios cubanos de hoteles vacacionales, según informa Europa Press.

Más información

Scroll al inicio