Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y Venezuela realizan una jornada solidaria de salud en Bolivia

ENMARCADA BAJO LOS PRINCIPIOS de complementariedad y cooperación de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), se ha realizado en la ciudad boliviana de El Ato una jornada de Salud Integral. ENMARCADA BAJO LOS PRINCIPIOS de complementariedad y cooperación de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), se ha realizado en la ciudad boliviana de El Ato una jornada de Salud Integral.

Coordinada por la embajada de Venezuela en La Paz, la Brigada Médica de Cuba, que presta servicios solidarios al pueblo boliviano, y el ministerio de Salud y Deportes de Bolivia, la jornada atendió un millar de personas de esa población en ocho especialidades médicas: ginecología, pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, reumatología, traumatología y medicina general, con medicinas y tratamientos gratuitos, según señala la agencia de noticias Prensa Latina.

Asimismo se dispensaron vacunas contra la gripe A(H1N1) y charlas para prevenir enfermedades de transmisión sexual, entre otras, señaló la diplomática venezolana Patricia Guilarte.

Más información

Scroll al inicio