Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena española Meliá Hotels apuesta en la Isla por el turismo interno

LA CADENA HOTELERA ESPAÑOLA Meliá Hotels, una de las más exitosas en Cuba, coincidiendo con la temporada baja en la que caen las cifras de visitantes extranjeros, ha desarrollado una campaña para captar turistas cubanos. LA CADENA HOTELERA ESPAÑOLA Meliá Hotels, una de las más exitosas en Cuba, coincidiendo con la temporada baja en la que caen las cifras de visitantes extranjeros, ha desarrollado una campaña para captar turistas cubanos. El especialista de la División Cuba de la compañía, Alejandro Fuentefría, especialista de la División Cuba, dijo que Meliá ofrece ventas con descuento en los diferentes polos turísticos del país y promueve sus servicios entre los operadores turísticos cubanos.

Mediante esta estrategia, desde enero hasta julio, Meliá ha registrado un crecimiento de entre el 15 y el 20% en su facturación.

Desde que hace más de tres años el Gobierno cubano cancelara las restricciones que pesaban sobre los turistas nacionales, la industria hotelera y del ocio registró un ligero repunte.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI), el pasado año, 1.320.564 cubanos se hospedaron en hoteles de la Isla.

Más información

Scroll al inicio