Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de mil especialistas inscritos para la Convención de la Salud 2012

MAS DE MIL ESPECIALISTAS de 31 países se inscribieron hasta el pasado mes de agosto en el sitio web de la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana el próximo mes de diciembre. MAS DE MIL ESPECIALISTAS de 31 países se inscribieron hasta el pasado mes de agosto en el sitio web de la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana el próximo mes de diciembre.

Según el informe del comité organizador, hasta agosto suman 1.020 profesionales inscritos, de los que unos 800 son cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos, y Sudán, entre otros países.

Bajo el lema: “Salud con todos para el bienestar de todos”, el propósito del evento es analizar la situación sanitaria en el mundo, y versará, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector.

Más información

Scroll al inicio